Convertirme en mamá ha sido,
hasta hoy, el más grande logro de mi vida. Para muchos esta puede no ser una
gran hazaña, pero a mis 28, mi hija Luciana es lo mejor que le he brindado a
este mundo.
Por eso, y porque para una mamá
periodista no existe una mejor fuente de hermosas historias que lo que vive a
diario entre risas, dudas, cuentos y colores, en este espacio relataré mi visión
sobre este enredado oficio que no tiene
manual.
¡Felicitaciones!Estaré muy pendiente de lo que escribas para ver si algún día me animo a acompañarte en la aventura.
ResponderEliminarCarolina gracias por tu blog. Estoy segura de que seré seguidora número uno para aprender muchas cosas ahora que estoy empezando mi aventura de ser mamá.
ResponderEliminarLo más importante de un periodista es tener piel para escribir, es sentir para pensar y vivir para disfrutar lo contado. La familia es lo más importante y es de donde salen las mejor historias. Espero leer algunas de ellas.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo Carolina, la más maravillosa aventura de la vida es ser madre. Yo también tengo una niña de 9 años y estar junto a ellos en cada etapa de su crecimiento es único.
ResponderEliminarAdemás es muy curioso, pero cuando uno se hace madre, le toma más valor a todo lo que las nuestras hicieron por nosotros.
Carolina, aunque no soy mamá aún, admiro totalmente esta labor en la cual el oficio de estar siempre, ser cómplice, escucha, consejera, hace parte del día a día. Gracias por compartir con tus compañeros parte de la experiencia que has vivido al desempeñar este lindo rol.
ResponderEliminar